Let me comfort you
When the world seems blue.
Let me take your hand
And love all that you are


domingo, 18 de marzo de 2012

Expectativas...



Destellos de angustia,
elegantes reflejos
Pero caminando se tropezó
Silencio eterno, denso, muerto en un beso

Me quiero rebalsar y vaciar
como haz caminado pendiente, velado, mirando
Me quiero resbalar y escapar
creo que la colina, alba no está y no me verá bailando

Solo es blanco ese futuro
espacioso e inmortal
pero no vinimos a cantarle a el
vacío, inconstante intransigente y muy banal

Y las plantas devorándose en el jardín, sin pensar que mañana morirán
y las burbujas volando en su ahora fugaz, riendo y viviendo
Pero dime que me extrañas y que feliz serias
asesinando el vomito incondicional del presente que instantanea y momentaneamente lo ves muriendo.

Puertas oscuras en un pasillo incierto
si caes canta, si chocas ríe
y yo guardé tus caricias manipuladoras, muertas
y yo borré esa mirada imprecisa gigante y su mente se despide

En fin..
es que no existo precisamente fuera de mí.
Porque para vivir,
la expectativa es morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario